Cosmetología

NUEVO SERVICIO EN FAST BALANCE SPORTS
MICROBLADING

El MICROBLADING es una técnica de maquillaje que ayuda a corregir o reconstruir una ceja ausente de pelo. Es un método de fácil realización, rápida cicatrización y de aspecto mucho más real. 
Atrévete a probar con FAST BALANCE SPORTS, expertos en belleza y cuidado personal.

Contamos con los siguientes servicios:

Limpieza facial profunda

Limpieza facial profunda: es un tratamiento en donde las células muertas se sacan, al igual que la sudoración y grasitud. Extracción de comedones, en cual se utiliza una máquina especial llamada peeling ultrasónico, aplicando una máscara según el tipo de piel finalizando con un drenaje linfático y un serum más pantalla solar.

Tratamientos rejuvenecedores

Tratamientos rejuvenecedores, reafirmantes e hidratantes, anti-age, despigmentane, pieles secas y deshidratadas, entre otros.

Manicure y pedicure

Manicure tradicional, manicure permanente, parafinoterapia, spa de manos y pies, pedicure tradicional, pedicure permanente, diseños y más para embellecer tus manos y pies.

Lifting de pestañas y Perfilado de cejas

Lifting de pestañas con tinte y vitaminas regeneradoras, ondulado permanente de pestañas, perfilado de cejas, tinte de cejas, masaje de drenaje linfático facial y mucho más podrás encontrar con nuestras cosmetólogas.

Reserve su hora con nosotros

formas-de-pago