Aparatología

Contamos con los siguientes servicios:

Lipoláser

Tratamiento estético no invasivo con máquina de última tecnología de láser diodo que estimula los procesos metabólicos a nivel de la mitocondria y genera poros en la membrana celular del adipocito que facilita la salida de grasa de la célula.

Cavitación

Tratamiento estético no invasivo en el que los adipocitos se rompen y se liberan por el organismo de manera natural.

Radiofrecuencia

Tratamiento estético no invasivo para aumentar la producción de colágeno y así recuperar la tensión de la piel y lucir una piel más fresca y joven.

Velashape

Contamos con la última tecnología para la reducción de la celulitis y la remodelación corporal. Velashape trata los tejidos más profundos, ofreciendo una reducción cuantificable de las capas de grasa, obteniendo así el moldeado corporal; a su vez trata también el tejido conectivo circundante por lo que se produce una reducción de la celulitis.

Es un tratamiento terapéutico sencillo, cómodo, no invasivo y sin período de recuperación.

¿Cómo Funciona?

Se trata de un sistema que combina cuatro tecnologías en forma conjunta: Radiofrecuencia que estimula la formación de colágeno, Láser infrarojo que reduce la aposidad, Vacumterapia y Masajes con rodillos que promueve la circulación sanguínea y favorece el drenaje linfático.

¿Cuándo se ven los resultados?

La  mejora es gradual, luego del primer tratamiento la piel luce más suave, firme y tensa. En cambio la celulitis es más rebelde, por este motivo las mejorías se hacen evidentes a partir de la cuarta sesión.

Ondas rusas

Tratamiento estético no invasivo empleado para tonificar y dar firmeza, favoreciendo también el sistema circulatorio y linfático, eliminando la retención de líquidos en la zona tratada.

Maderoterapia

Técnica holística que utiliza múltiples accesorios de madera con lo que es posible conseguir una rotura de las células de grasa, estimulación energética y una sensación de bienestar.

Masaje reductivo

Es una técnica más fuerte que los masajes convencionales que se puede trabajar en diferentes zonas del cuerpo, para así moldear la figura reduciendo los cúmulos de grasa y celulitis localizada.

Drenaje linfático manual

Estética Integral

Técnica de masoterapia suave y superficial, en donde se estimula la linfa y ganglios linfáticos para poder generar su activación.

Masaje descontracturante

Técnica de masoterapia profunda que ayuda a aliviar contracturas musculares produciéndose así un estado de relajación generalizado.

Masaje deportivo

Técnica de maderoterapia terapeútica que incorpora estiramientos, compresiones, fricción y técnicas más avanzadas de puntos de presión.

Levantamiento de glúteos + ondas rusas

Son técnicas de estiramientos energéticas que permiten estimular la producción natural de colágeno y elastina, logrando con esto la recuperación de la elasticidad y la tonicidad de la piel.

Masaje reafirmante

Son técnicas de estiramientos energéticas que permiten estimular la producción natural de colágeno y elastina, logrando con esto la recuperación de la elasticidad y la tonicidad de la piel.

Vacum + Radiofrecuencia

Sirve para extraer los adipositos que conforman el tejido adiposo, el cual destruye la piel naranja y estimula la irrigación sanguínea.

Reserve su hora con nosotros

Además aprovecha estas increíbles promociones